La zona vulvovaginal necesita un cuidado especial porque su piel es diferente y muy sensible y el uso de un jabón corporal o de manos puede provocar desequilibrios en el pH.
El nuevo jabón líquido EVAGINA fue desarrollado por expertos específicamente para la higiene diaria de la zona vulvovaginal.

¿QUÉ ES EVAGINA
JABÓN LÍQUIDO?

Es una loción especial para la zona vulvovaginal. Su exclusiva fórmula con HYALUGINA* higieniza suavemente, al mismo tiempo hidrata y protege la piel, aliviando la irritación y la picazón.
Combina de manera equilibrada*:

ÁCIDO HIALURÓNICO

Proporciona hidratación
prolongada que optimiza
la salud de la piel sensible y
lubrica cuando hay sequedad.

ÁCIDO LÁCTICO

Cuida y protege la microbiota
vaginal ya que regula el pH,
manteniéndola equilibrada y
saludable. Colabora, además,
a evitar el desarrollo de
microorganismos responsables
del mal olor, brindando una
sensación de frescura por 24 horas

EXTRACTO DE CALÉNDULA

Activo de origen natural con
propiedades calmantes y
suavizantes. Evita la irritación
de la piel y devuelve el confort.

¿CÓMO USAR
EVAGINA JABÓN
LÍQUIDO?

Agitar el envase de EVAGINA

Aplicar una pequeña cantidad en la mano y frotar suavemente por labios externos, clítoris y zona perianal hasta lograr una delicada espuma.

Enjuagar con abundante agua.
¡Lista para amar y disfrutar tu vulva!

Para conocer toda la gama de productos que trabaja Elea haz click aquí

Laboratorio Elea Phoenix S.A. asume que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país.
Toda la información referente a nuestros Productos contenida en este sitio web, esta exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los medicamentos.
Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Laboratorio Elea Phoenix S.A. le recuerda la importancia de consultar con su médico y/o farmacéutico ante cualquier duda.