EVAGINA ES UNA MARCA QUE BUSCA REDEFINIR EL CUIDADO DE LA ZONA VULVOVAGINAL Y EL BIENESTAR DE LAS MUJERES.

Sabemos todo lo que implica estar en el CUERPO de una mujer, los DOLORES y el PLACER que nos puede dar nuestra vagina.
Por muchos años y por diferentes motivos, por vergüenza, por tabúes sociales, dogmas, se dejó en un segundo plano hablar de la vulva y vagina. Nos cuidamos el cabello, pelo, uñas ¿pero qué lugar ocupa nuestra vulva? ¿Le damos el cuidado que se merece?
Estamos convencidos que la única manera de romper con estos tabúes es tener conversaciones reales con las mujeres de nuestra comunidad , educando a través de la comunicación y poniendo de manifiesto que no están solas. Que tener sequedad vaginal no tiene nada malo, y es algo común, que les pasa a muchas mujeres y por miedo o vergüenza no lo comparten. A veces una por desconocimiento utiliza jabones comunes para el cuerpo en la vulva y esto provoca desequilibrios en el pH provocando picazón y malestar.
Cuanto más sabemos y entendemos, más conectadas y seguras de nosotras mismas nos sentimos.

Es por todo esto que nace EVAGINA, la primera línea de cuidado vulvovaginal recomendada por expertos, para que te sientas confiada, segura y libre en todo momento.

Desde Laboratorio ELEA desarrollamos productos específicamente formulados para una correcta higiene e hidratación de la vulva y vagina.

  • Fórmulas respetuosas con el pH.
  • Ginecológicamente probadas.
  • No testeadas en animales.
  • Con ácido hialurónico para aportar hidratación profunda y duradera
  • Con ácido láctico que cuida y protege la microbiota vaginal.
  • Extractos naturales que aportan suavidad y calman la delicada piel de la vulva.
Ahora tenemos soluciones simples para tener la vulva y vagina saludable.
Para conocer toda la gama de productos que trabaja Elea haz click aquí

Laboratorio Elea Phoenix S.A. asume que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país.
Toda la información referente a nuestros Productos contenida en este sitio web, esta exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los medicamentos.
Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Laboratorio Elea Phoenix S.A. le recuerda la importancia de consultar con su médico y/o farmacéutico ante cualquier duda.