CONSULTORIO

ESCUCHÁ TU VULVA

708 Comentarios

  1. Avatar

    Me gustaría saber si el gel íntimo es de uso diario Qué beneficios tiene y su colocación Al igual de cómo se usa el desodorante íntimo y si es de uso diario

    Responder
    • Avatar

      Puedes utilizar Evagina gel diariamente para lograr hidratación inmediata de la vulva y vagina, lubricación a largo plazo, mayor facilidad las relaciones sexuales para alcanzar mayor placer, alivio de la picazón y ardor provocados por la falta de lubricación y sequedad vaginal, mantener equilibrado el pH natural y no alterar el microbioma vaginal. Es además ideal para lubricar Evacopa y facilitar su colocación.
      El desodorante íntimo Evagina se aplica sobre la vulva y el perianal a 15 cm de distancia. No humedece ni mancha la ropa, no altera el pH y te mantiene más cómoda evitando la aparición de olores desagradables.

      Responder
  2. Avatar

    Hola que tal dra: oy jesica, quería comentarle que tengo mucho flujo con mucho olor y me siento muy incomoda con mi pareja, quería saber si lavándose con la espuma o el jabón íntimo se me disminuirá? Muchas gracias!!!!

    Responder
    • Avatar

      El flujo con olor a pescado o a podrido es un síntoma de una infección vaginal y el uso de productos de higiene no lo resolverán. Es necesario que acudas la ginecólogo para que efectúe un correcto diagnóstico y te indique el tratamiento adecuado. Algunas infecciones vaginales requieren también el tratamiento de la pareja.

      Responder
  3. Avatar

    Hola, hace aproximadamente 2 años que tengo flujo abundante y cremoso y va variando entre blanco, amarillo y verde según el momento del mes. En ninguno de los 3 casos tiene olor, tampoco siento picazón ni otro síntoma. Cuál puede ser la razón?

    Responder
    • Avatar

      Las secreciones vaginales normales son blanquecinas o transparentes. Si en ocasiones tu flujo es amarillo intenso o verde es recomendable que efectpues una visita al ginecólogo para un correcto diagnóstico.

      Responder
  4. Avatar

    Que pasa si una chica trans (con pene) usa alguno de los productos de evagina?

    Responder
    • Avatar

      Los productos Evagina pueden ser utilizados por chicas trans sin ningún problema.

      Responder
  5. Avatar

    Que pasa si uso la crema Evacare y la pastilla evacare? También puedo usar otro producto de igiene como las toallitas o el jabón líquido…? Creo que tengo una infección de hongos

    Responder
    • Avatar

      La crema Evacare la utilizas luego de higienizar tu zona vulvar. Para ello puedes utilizar Evagina espuma, Evagina jabón, o las toallitas húmedas.

      Responder
  6. Avatar

    Se puede usar la crema evacare y tomar la pastilla? Vengo tomando la pastilla cada vez que presento flujo raro (como leche cortada ) y cuando tengo mucha picazón …
    Que puedo hacer ? Es que llevo mucho así y no se cómo arreglarlo

    Responder
    • Avatar

      Si presentas estos síntomas a repetición es necesario que te evalúe tu ginecóloga. Un examen en fresco del flujo y a veces, un cultivo, pueden ser necesarios para un correcto diagnóstico.

      Responder
  7. Avatar

    Como usar Evagina

    Responder
    • Avatar

      Evagina es una línea de productos especialmente formulada para lograr bienestar en tu zona vulvar. Evagina jabón y espuma se utilizan para la higiene diaria de la zona vulvar y perianal. Sus ingredientes respetan el pH normal de la zona, aportan hidratación y brindan alivio a la picazón debida a la sequedad.
      Evagina toallitas es una solución para higienizarte aún cuando no estés en tu casa, en toda circunstancia.
      Evagina Deo respeta el pH de la zona, no mancha la ropa y te permite neutralizar el olor corporal de la zona.
      Evagina gel hidrata, lubrica y suaviza la vulva y puede ser también utilizado como lubricante durante las relaciones sexuales.

      Responder
  8. Avatar

    Hola quisiera saber q producto de evagina sirve para la picazón y ardor

    Responder
    • Avatar

      Toda la línea de Evagina está diseñada para mejorar la picazón vulvar debida a la sequedad.
      Puedes comenzar utilizando la espuma Evagina para la higiene diaria y el gel Evagina para lograr hidratación, lubricación y suavidad en la vulva.

      Responder
  9. Avatar

    Hola, consulta, que pasa si tomo evacare y no tengo cándida? O sea la puedo tomar como modo preventivo

    Responder
    • Avatar

      Si tienes candidiasis a repetición es necesario que acudas al ginecólogo para que efectúe algunos estudios en los que podrá verificar si existen causas predisponentes a esta repetición que se deban abordar. Además es posible que te indique un tratamiento a largo plazo para evitar las repetidiones.

      Responder
  10. Avatar

    Hola buenas
    Estoy con una molestia vulvar es como que siento la vulva seca
    Tengo el gel me lo puse ,y ardió un toque ahora va parando es normal ?

    Responder
    • Avatar

      Si al colocar Evagina gel has sentido inmediatamente un ardor, es posible que la piel de la vulva tenga lesiones como grietas, erosiones, lesiones por rascado, etc. En ese caso es necesario acudir al ginecólogo para que evalúe esas lesiones y ofrezca un tratamiento específico.

      Responder
  11. Avatar

    Hola mi pareja le.gustq sexo oral en q momento tengo q aplicarme el gel lubricante ?

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel puede ser utilizado como lubricante para tener relaciones sexuales, incluso sobre juguetes o el preservativo. Pero no es un producto comestible. PAra el sexo oral existen lubricantes específicos que además vienen saborizados.

      Responder
  12. Avatar

    Hola, el jabon liquido evagina es recomendable?
    La fragancia fuerte que tiene, es mala?

    Responder
    • Avatar

      El jabón líquido Evagina está formulado especialmente para la higiene de la zona vulvar y perianal. Higieniza, hidrata y protege la piel. Su exclusiva fórmula con ácido hialurónico, ácido láctico y caléndula permite mejorar las molestias ocasionadas por le sequedad de la piel. Regula el pH y ayuda a evitar el desarrollo de microorganismos responsables del mal olor.

      Responder
  13. Avatar

    Que pasa si evagina gel me entra en la boca?

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel es un producto de uso externo exclusivamente. Para el sexo oral deben utilizarse lubricantes específicos que son comestibles.

      Responder
  14. Avatar

    Buen día, tengo comezón en la vulva, y un bulto rojo que duele cerca de la entrada vaginal. Puedo tomar una cápsula de eva care?

    Responder
    • Avatar

      Lo que describes podría deberse a una infección en la glándula de Bartolino. Es necesario que acudas a la guardia de ginecología para recibir el diagnóstico y tratamiento específico.

      Responder
  15. Avatar

    Hola tengo mucha picazon que producto me recomendas. Uso protectores sin perfume, ropa íntima de algodón. Jabón sin perfume.. no entiendo porque me esta pasando esto

    Responder
    • Avatar

      Si la picazón que describes es de reciente comienzo, es posible que se trate de una infección por un hongo llamado Cándida.
      Esta infección se caracteriza por picazón en la vagina y la vulva, además de un flujo blanco como leche cortada que no tiene mal olor. Además, si observas la vulva con un espejo la verás enrojecida. Si presentas estas características, puedes utilizar un comprimido de Evacare Gyno. Recuerda que se trata de un medicamento por lo que es importante leer atentamente y prospecto y acudir al médico o farmacéutico si te surgen dudas. No utilices ningún medicamento si sospechas que puedes estar embarazada, sin consultar al médico. Para un más rápido confort, puedes agregar el óvulo Evacare y la crema Evacare.

      Responder
  16. Avatar

    Hace 3 años se me retiró la menstruación. El año pasado comencé con trastornos de ansiedad. También a veces me sube la presión, aunque medicada.
    Tuve dolor y ardor vaginal y recetaron crema Estriol, con eso mejoré pero no sé cómo seguir y hasta cuando me pasarán diversas cosas por cambio hormonal.
    Gracias Carina

    Responder
    • Avatar

      De tu relato resulta posible que tu médico te haya diagnosticado la falta hormonal como causa de tus síntomas. En ese caso, lo más probable es que te indique utilizar la crema una o dos veces por semana durante mucho tiempo. Si además de la falta hormonal tu médico aprecia una atrofia de la zona conocida como liquen vulvar, también te indicará un ungüento con corticoides para la zona vulvar a largo plazo de tratamiento. Recuerda efectuar la consulta anual y chequear con tu ginecóloga tu diagnóstico y tratamiento. Además, para tu higiene diaria, puedes utilizar Evagina espuma. Y diariamente hidratar la zona con Evagina gel.

      Responder
  17. Avatar

    Hola, queria saber si se puede usar Evagina gel lubricante para tener sexo oral. Muchas gracias

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel es para uso externo. En el mercado existen lubricantes específicos para e sexo oral que deben indicar que está permitida su ingestión.

      Responder
  18. Avatar

    Hola! Tengo flujo color verde claro, y mucha picazon, que puede ser? Gracias.

    Responder
    • Avatar

      Lo que describes podría tratarse de una infección vaginal que merezca un tratamiento específico. Si el flujo no tiene olor y es muy grumoso, podría tratarse de una Candidiasis vaginal también. Ante la posibilidad de diversos diagnósticos es necesario acudir al médico.

      Responder
  19. Avatar

    Hola quería preguntar si puedo tomar la de una sola dosis vía oral por que yo amamanto a una beba de un año y 4 meses ,tengo picazón y ardor en la zona vulvar pero no flujo

    Responder
    • Avatar

      La medicación oral no está indicada para mujeres que están dando de mamar. Sí puedes utilizar Evacare óvulo y Evacare crema.

      Responder
  20. Avatar

    Quiero saber si estoy usando óvulos puedo tomar evacare?

    Responder
    • Avatar

      Sí, puedes combinar EvaCare óvulos y el comprimido.

      Responder
  21. Avatar

    Hola quisiera saber si el gel lubricante y humectante es apto embarazada?

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel puede ser utilizado durante el embarazo sobre la vulva y como lubricante durante las relaciones sexuales, si éstas son adecuadas a tu embarazo.

      Responder
  22. Avatar

    Hola, hace 2 meses seguidos que tengo picazón en la vagina una semana antes de que comience la menstruación, puede ser candidiasis?

    Responder
    • Avatar

      Sí, es posible que el síntoma que relatas se deba a una candidiasis. Antes de la menstruación en pH vaginal suele cambiar y esto puede permitir que se desarrolle una candidiasis. Puedes utilizar Evacare Gyno Comprimido cuando están recién iniciándose los síntomas. Recuerda leer atentamente el prospecto del medicamento y ante cualquier duda consultar con tu médico o farmacéutico. No utilices este ni ningún otro medicamento si sospechas que estás embarazada.

      Responder
  23. Avatar

    se puede usar un gel lubrigante de hidratante vencido?

    Responder
    • Avatar

      Los productos que tienen vencimiento pueden deteriorarse luego de la fecha de caducidad. Por ello no está indicado utilizarlos luego de su fecha de vencimiento.

      Responder
  24. Avatar

    El gel lubricante se puede usar durante el embarazo?

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel puede ser utilizado durante el embarazo ya sea como lubricante durante las relaciones sexuales y también para mantener la vulva hidratada y confortable.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *