CONSULTORIO

ESCUCHÁ TU VULVA

690 Comentarios

  1. Avatar

    Quería consultar cuantas veces al día se puede utilizar el jabón liquido

    Responder
    • Avatar

      La higiene de la zona vulvar debe efectuarse sólo una vez al día ya que los lavados frecuentes pueden afectar la microbiota de la zona. Evagina jabón es ideal ya que tiene un pH fisiológico y sus componentes alivian los síntomas relacionados a la resequedad.
      En la zona correspondiente al periné posterior, donde se encuentra el ano, puede utilizar Evagina luego de cada deposición para higienizar adecuadamente la zona.

      Responder
  2. Avatar

    Hola una consulta cada cuánto se puede tomar la pastilla en el año cuántas veces se puede tomar ?

    Responder
    • Avatar

      Evacare Gyno es muy útil en el tratamiento de la candidiasis vaginal ocasional.
      Si tienes frecuentemente infecciones por Cándida, es necesario acudir al ginecólogo para un estudio de sus causas y diseñar un tratamiento que prevenga las recaídas.

      Responder
  3. Avatar

    hola estoy tomando otra pastilla para los hongos (siprofloxanina) puedo igual tomar evagina? no afectará nada?

    Responder
    • Avatar

      El medicamento que mencionas es un antibiótico de amplio espectro que se utiliza para infecciones bacterianas sólo bajo receta médica.
      En estas circunstancias, es recomendable que le consultes a tu médico sobre la conveniencia de además tomar otros medicamentos.

      Responder
  4. Avatar

    Hola! Quisiera saber si el jabón intimo evagina lo podría usar si estoy embarazada?

    Responder
    • Avatar

      Evagina jabón es adecuado para el uso de mujeres en todas las etapas de su vida, incluyendo el embarazo.

      Responder
  5. Avatar

    Que hacer si mi regla no me viene desde el 18 de octubre y mi ultima relacion fue hace 25 días

    Responder
    • Avatar

      Te sugiero efectuar un Evatest para saber si tu atraso se debe a un embarazo.

      Responder
  6. Avatar

    Quería consultar, por qué no se puede tomar Eva care gyno teniendo malestar general???

    Responder
    • Avatar

      Un malestar general puede deberse a diversas causas. Algunas de ellas se relacionan con enfermedades importantes. Por ello no se deben tomar medicamentos sin la consulta al médico para esclarecer el diagnóstico de ese malestar general y recibir el tratamiento específico. Luego el médico evaluará si ese tratamiento puede incluir un antimicótico, de ser necesario.

      Responder
  7. Avatar

    Hola que tal, hace años sufro de sequedad vaginal, por la menopausia, me generan confianza todos los productos de Elea, pero esta vez no tengo nadie que lo haya usado, ustedes tienen alguna muestra como para que pueda probar el producto? Aguardo comentarios Gracias Saludos Valeria Mineo

    Responder
    • Avatar

      Gracias por tu confianza. Evagina gel está formulado especialmente para aliviar los síntomas ocasionados por la sequedad, por lo que es un producto ideal para ti. Como todo tratamiento cosmético, es necesario el uso reiterado para observar el alivio y bienestar que Evagina puede darte. Verás que el valor del producto es accesible, por lo que te invito a que lo pruebes y verifiques sus beneficios.

      Responder
  8. Avatar

    Puedo aplicarlo sobre el pene a la hora de tener relaciones sexuales?

    Responder
    • Avatar

      Debido a que Evagina gel es un producto libre de hormonas, puede aplicarse sobre el pene, la vagina y la vulva durante las relaciones sexuales. También puede utilizarse si se utilizan juguetes.

      Responder
  9. Avatar

    Desde hace unos días tengo comezón y mucha irritación, y hasta cierto ardor y sequedad, me lo provocaron unos óvulos pasa candidiasis pero fundamentalmente la espuma íntima que me indicaron ¿puedo usar evagina gel más de 2 veces al día para acelerar el proceso de curación?

    Responder
    • Avatar

      Gracias a que contiene aloe vera y ácido hialurónico Evagina gel puede proveer alivio a la sequedad vaginal y la irritación producida por el medicamento.

      Responder
  10. Avatar

    Hola. Estoy tomando antiácidos. Puedo tomar Eva carne gyno cápsula? Gracias

    Responder
    • Avatar

      Si tomas antiácidos de tipo líquido, espera al menos 2 horas para tomar Evagina Care ya que dichos antiácidos pueden dificultar la absorción de medicamentos. Si tomas un antiácido en comprimidos, existen diferentes medicamentos con este fin y alguno de ellos deben ser tomados lejos de otros medicamentos.

      Responder
  11. Avatar

    Mi hija de 5 años tuvo infeccion urinaria, eso sirve para ella, para su cuidado personal?, yo le explico q es una zona delicada y x eso se usa otro jabón.
    Ella lo puede usar o es muy chiquita?

    Responder
    • Avatar

      Evagina jabón puede ser utilizado por mujeres de todas las edades. Sin embargo, en general los pediatras indican que la higiene de la vulva de las niñas se efectúe sólo con agua y sin bidet. Sí se puede utilizar jabón para higienizar la zona del ano luego de una deposición.

      Responder
  12. Avatar

    Puede usarse el jabón evagina antes de realizarse el papanicolao la colposcopia?

    Responder
    • Avatar

      Puedes utilizarlo sobre la vulva y el periné. Recuerda que antes de efectuar un Papanicolaou por 72 horas, deben evitarse las relaciones sexuales, los medicamentos o productos vaginales y es necesario no estar con la menstruación.

      Responder
  13. Avatar

    Hola, es posible que después de tomar la cápsula de EvaCare Gino me duela mucho los ovarios y la zona de riñones. Lo tomé porque presentaba mucho ardor al orinar y mucho flujo e incomodidad

    Responder
    • Avatar

      Los síntomas que describes pueden deberse a una infección urinaria y no se asocian al uso de Eva Care Gyno. Acude al médico sin demora para recibir un correcto diagnóstico y el tratamiento adecuado.

      Responder
  14. Avatar

    Se puede usar el jabón y el gel juntos?

    Responder
    • Avatar

      Utilizar Evagina gel y Evagina jabón es una excelente combinación para aliviar la sequedad de la vulva y la vagina.

      Responder
  15. Avatar

    Hola, quisiera saber si la utilización del lubricante puede tener algún efecto negativo sobre la fertilidad, cuando se está en búsqueda de un embarazo, por acción espermicida, por ejemplo.

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel no contiene sustancias espermicidas. Sus componentes naturales aportan hidratación a la zona de la vulva y la vagina y puede ser utilizado mientras se procura un embarazo, sin afectar la fertilidad.

      Responder
  16. Avatar

    Buenos días! Quería saber si el gel lubricante está indicado para post parto. Me lo indicaron para volver a tener relaciones es mejor para lubricar la zona. Saludos

    Responder
    • Avatar

      Tanto el puerperio como la lactancia, con los cambios hormonales que producen, suelen acompañarse de sequedad vaginal. Evagina gel puede ser utilizado durante el embarazo, el puerperio y en todo momento para lubricar la vagina durante una relación sexual. Te sugiero que además lo utilices diariamente para mantener la zona hidratada y confortable.

      Responder
  17. Avatar

    Hola! Hace más de 6 meses estoy yendo al gine, por flujo blanco por gardnerella. He me aplicado óvulos y pastillas metronidazol entre otras y aún sigo con el flujo. Incluso con Gink me vino mucho más el flujo. Intente tener relaciones pero no pude y me dieron síntomas como picazón. He aplicado otra vez óvulos, crema y pastillas y se me ha ido las molestias pero no el flujo. Me lavé con la espuma de esta marca despues del tratamiento porque seguía con poquito flujo. Tengo ahora el flujo de color amarillo claro ligero. No sé si tengo que tomar o comprar..

    Responder
    • Avatar

      La situación que describes merece de un diagnóstico personalizado. En principio sería oportuno efectuar un cultivo de flujo con identificación de diversos tipos de gérmenes como Clamidias, Ureaplasmas, hongos, parásitos, Neisserias y gérmenes comunes ya que las Gardenerellas suelen ser un microrganismo marcador de disbacteriosis. Esto significa que la presencia de dicho germen puede estar indicando una alteración del Bioma normal vulvar y /o vaginal. Las alteraciones del Bioma vaginal pueden relacionarse con factores hormonales, clínicos, intestinales, emocionales, químicos, entre otros. Te sugiero que te mantengas bajo el cuidado de tu ginecóloga de confianza. Mientras se profundiza el estudio de tu situación, puedes continuar utilizando Evagina espuma ya que te ayudará a mantener un pH fisiológico adecuado a tu zona vulvar.

      Responder
  18. Avatar

    Buenas. Tengo candidiasis por mi ph desequilibrado. Que producto para el lavado y que me calmee me recomienda? También el óvulo de un día puedo ponerme si estoy en los primeros días de embarazo? Se puede utilizar ketonazol estando en los primeros días de embarazo?

    Responder
    • Avatar

      La candidiasis es una situación frecuente durante el embarazo ya que los cambios hormonales modifican el pH de la zona vulvo vaginal. Según la severidad del cuadro tu obstetra te indicará un tratamiento específico que pueda utilizarse durante el embarazo. No te automediques.
      Recuerda que puedes utilizar Evagina jabón o Evagina espuma para la higiene de la vulva durante todo el embarazo. Esto te ayudará a mantener un pH fisiológico y puede ayudar a prevenir nuevos episodios de candidiasis.

      Responder
  19. Avatar

    Hola. Estoy con candidiasis recurrentes..nada me hace efecto..que jabón puedo utilizar ? Y se puede utilizar el óvulo si estoy.en los primeros días de embarazo? O el ketonazol si estoy en primeros días de embarazo? Sin saberlo otras ginecólogas me dijeron que haga ducha vaginal y ahora me entero que es malo tengo miedo

    Responder
    • Avatar

      La candidiasis recurrente requiere de tratamientos por vía oral que , en general, no pueden utilizarse durante el embarazo.
      Es posible que tu médico necesite indicarte óvulos específicos varias veces a lo largo de tu embarazo.
      Las duchas vaginales no son recomendables durante la gestación.
      Recuerda que puedes utilizar Evagina jabón y Evagina espuma para tu higiene durante todo el embarazo para ayudar a mantener un pH adecuado en la zona vulvar.

      Responder
  20. Avatar

    hola buenas noches quería saber si los productos sirven para evitar infeccion urinaria y si tienen glicerina y pefumes

    Responder
    • Avatar

      Las infecciones urinarias son un proceso infeccioso de la uretra y la vejiga en el que las bacterias de la materia fecal accidentalmente toman contacto con la vía urinaria por una técnica inadecuada de higiene. Es decir, que luego de una deposición, la mujer arrastra parte de la materia fecal hacia la vulva. Por eso es muy importante que luego de una deposición la mujer se limpie de adelante hacia atrás, y no al revés.
      Si has tenido varias infecciones urinarias pueden existir causas predisponentes que es necesario evaluar. Puedes ir a un médico urólogo o infectólogo para esta evaluación.
      Evagina jabón y Evagina espuma te permitirán una higiene adecuada de la zona vulvar, respetando su pH y mejorando la hidratación de la piel. Si bien tienen una pequeña cantidad de fragancia, son hipoalergénicos y muy bien tolerados creando bienestar en tu zona vulvar.

      Responder
  21. Avatar

    Hola me pica la vagina alredor y me duele un poco quisiera saber si usar ovulos me ayudaria no tengo olor a pescado

    Responder
    • Avatar

      Si tienes picazón y flujo blanco como leche cortada, sin mal olor, es muy posible que tus síntomas se deban a un hongo llamado Cándida. Puedes utilizar Evacare, producto medicinal de venta libre. Lee atentamente el prospecto y ante cualquier duda pregúntale a tu médico y /o farmacéutico.

      Responder
  22. Avatar

    Hola, buen día. Hace dos días, usé un lubricante efecto caliente, específicamente de la marca «pr***» y tanto a él como a mi, nos salieron ronchitas, las de el son leves, no le duelen tanto, en cambio a mi se me dificulta caminar del dolor. Y para potenciar todo eso, al día siguiente me bajó y siento mucho dolor 🙁

    Responder
    • Avatar

      Los síntomas que refieres pueden deberse a varias situaciones. Una de ellas es que estén presentando un brote de herpes genital. por ello es necesario un diagnóstico preciso.Te sugiero que acudas a la guardia de ginecología sin demora.

      Responder
  23. Avatar

    Hola buenas me pica pero la zona púbica nunca me depile ni nada… Tengo 15 años me recomiendan usar sus productos?

    Responder
    • Avatar

      Si bien puedes utilizar Evagina jabón o espuma para higienizar la zona del pubis, ya que su pH balanceado permite una correcta higiene sin resecar la piel, la picazón de esa zona con vello puede deberse a una condición en la piel que merezca una visita a la dermatóloga. Podría ser un eczema, una dermatitis, etc. Te sugiero que hagas una consulta con un médico dermatólogo.

      Responder
  24. Avatar

    Buenas tardes.
    Evagina jabón líquido ¿puede usarse para la picazón anal?
    Gracias

    Responder
    • Avatar

      Evagina jabón es una excelente opción para higienizar toda la zona de la vulva y el periné, incluyendo el ano.
      Sin embargo, la picazón anal no suele estar relacionada a sequedad en la piel sino a algunas alteraciones de la zona como hemorroides, parasitosis, etc. que requieren un tratamiento específico indicado por el médico.

      Responder
  25. Avatar

    Hola durante el embarazo se puede usar gel íntimo?

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel íntimo puede utilizarse durante el embarazo sobre la vulva para aliviar las molestias asociadas a la sequedad. Si lo deseas utilizar dentro de la vagina, es aconsejable que le preguntes a tu médica obstetra si en tu caso en particular existe alguna contraindicación parala colocación intravaginal de este producto o para las relaciones sexuales.

      Responder
  26. Avatar

    Hola! Quería saber si se puede usar el jabón íntimo si no tenes sequedad vaginal?

    Responder
    • Avatar

      Evagina jabón íntimo es una excelente opción para la higiene íntima ya que posee un pH fisiológico e ingredientes que protegen la piel, como Hyalugina: una combinación de ácido hialurónico, ácido láctico y caléndula que mantiene la piel hidratada a cualquier edad dando una sensación de frescura las 24 horas. Además cuida la microbiota vaginal y de la vulva.

      Responder
  27. Avatar

    Buenas tardes, cuadras veces al día se puede utilizar evagina gel

    Responder
    • Avatar

      Puedes utilizar Evagina gel todas las veces que desees. El uso diario de Evagina gel alivia la picazón debida a la sequedad de la vulva, aumenta el placer en las relaciones sexuales y respeta el pH de tu zona V.

      Responder
  28. Avatar

    Hola! Estoy con picazon y mucho enrojecimiento en la zona intima femenina. Hace un par de dias mi novio tmb empezo con picazon en su zona intima masculina, que podemos tomar? Eva care gina sirve?

    Responder
    • Avatar

      Los síntomas que describes se asocian a una infección por un hongo llamado Cándida Albicans. Evacare Gyno aporta un medicamento altamente eficaz contra este cuadro dando un rápido alivio. Recuerda leer atentamente el prospecto del medicamento y ante cualquier duda consulta con el médico o el farmacéutico.

      Responder
  29. Avatar

    Tengo mucha picazón y arde k puedo usar

    Responder
    • Avatar

      Por los síntomas que describes es probable que tengas una candidiasis, es decir, una inflamación de la vulva originada por un hongo llamado Cándida Albicans. Este cuadro se caracteriza por picazón en la vagina y en la vulva y suele estar acompañado por flujo blanco, grumoso, como leche cortada y sin olor. Para la candidiasis ahora dispones de un comprimido de venta libre en farmacias: Evacare Gyno. Se toma un sólo comprimido y los síntomas desaparecen rápidamente. Recuerda leer atentamente el prospecto que viene en el envase y consultar todas tus dudas con el médico o el farmacéutico.
      Si el flujo tiene otras características o el cuadro no mejora con el medicamento, consulta a tu ginecólogo.

      Responder
  30. Avatar

    Buen día empecé a usar evagina espuma solo por cuenta propia no tenía nada solo por el ácido hialuronico y que es mejor y desde su uso empecé con picazon

    Responder
    • Avatar

      La picazón de la vulva puede deberse a varias causas. Una posibilidad es que por algún motivo (un resfrío, la toma de algún medicamento, etc.) hayas desarrollado una cándida vaginal. También es posible que seas alérgica o intolerante a alguno de sus componentes. Suspende el uso del producto. Si la molestia continúa acude al médico.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *