CONSULTORIO

ESCUCHÁ TU VULVA

690 Comentarios

  1. Avatar

    Hola el gel lubricante evagina es apto para embarazadas?

    Responder
    • Avatar

      Sí, puedes utilizar Evagina gel como lubricante durante tu embarazo normal.

      Responder
  2. Avatar

    Hola buen día. Quisiera consultar si el producto se puede utilizar en embarazadas. Estoy sufriendo de resequedad y es incómodo.

    Responder
    • Avatar

      Sí, puedes utilizar Evagina gel todos los días para aliviar los síntomas de la resequedad en un embarazo normal. Además puedes utilizar Evagina gel de higiene íntimo que aporta prebióticos como la inulina, higienizando y cuidando tu zona vulvar.

      Responder
  3. Avatar

    Hola! Lo puedo usar también como lubricante anal??

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel es un excelente lubricante para las relaciones sexuales vaginales que además respeta el pH de la zona e hidrata la piel y las mucosas. Para el sexo anal se suelen sugerir lubricantes específicos, más densos y viscosos.

      Responder
  4. Avatar

    Tengo mucha picazon en la zona intima y olor fuerte quw debo usar?

    Responder
    • Avatar

      Si el flujo que tienes produce picazón y tiene mal olor, como a podrido o fétido, es probable que tengas una infección vaginal por un germen llamado Trichomona. El flujo en este caso suele ser amarillo o verdoso. De ser así, es necesario que recibas ciertos antibióticos por boca, por lo que es necesario que acudas al ginecólogo. Muchos centros, ya sea privados y también hospitales, tienen guardias de ginecología donde puedes acudir para recibir un diagnóstico y que te indiquen el tratamiento adecuado.

      Responder
  5. Avatar

    Buenas tardes! Tengo 52 años y menopausia. Tengo sequedad vaginal y tuve relaciones sexuales sin lubricante y ahora estoy con algo de ardor y al ir a orinar note que cuando me seco hay un mínimo sangrado. Puedo usar Evagina gel y puedo mantener relaciones o debo aguardar unos días. Muchas gracias!

    Responder
    • Avatar

      Puedes utilizar Evagina gel diariamente para mantener tu zona hidratada y mejorar los síntomas de la sequedad diariamente. Además puedes utilizar Evagina gel extra como lubricante durante tus relaciones sexuales.
      Por otro lado, siempre que las relaciones sexuales producen sangrado es necesario visitar al ginecólogo para saber su causa y actualizar el Papanicolaou.

      Responder
  6. Avatar

    Hola! Tuve relaciones con mi novio, yo no muy lubricada. Luego de eso, empece a sentir ardor en mi vagina y dolor al tener relaciones nuevamente. A el también le empezó a picar el pene.
    El no estar lubricada tendrá que ver con estos síntomas que sentimos?

    Responder
    • Avatar

      La picazón o prurito en vagina, vulva o pene suele ser un síntoma de una infección por un hongo llamado Cándida.
      Esta infección se caracteriza por picazón en la vagina y la vulva, además de un flujo blanco como leche cortada que no tiene mal olor. Además, si observas la vulva con un espejo la verás enrojecida. Si presentas estas características, puedes utilizar un comprimido de Evacare Gyno. Recuerda que se trata de un medicamento por lo que es importante leer atentamente y prospecto y acudir al médico o farmacéutico se te surgen dudas. No utilices ningún medicamento si sospechas que puedes estar embarazada, sin consultar al médico. Para un más rápido confort, puedes agregar el óvulo Evacare y la crema Evacare.
      Tu pareja puede utilizar Evacare comprimido y Evacare crema.

      Responder
  7. Avatar

    hola… EVAGINA sirve para el sexo anal !!!

    Responder
    • Avatar

      Para el sexo anal se deben utilizar productos especialmente diseñados para tal fin. Son geles más densos.
      Evagina gel es apropiado como lubricante para el sex vaginal y además sus ingredientes activos actúan sobre la zona manteniendo la hidratación en forma duradera.

      Responder
  8. Avatar

    Puedo tomar evacare cápsula 1 día, si estoy en mi periodo fértil y busco un embarazo?

    Responder
    • Avatar

      No existen estudios controlados que evidencien el efecto de los medicamentos durante la fecundación. Sí puedes utilizar Evacare óvulo y Evacare crema.

      Responder
  9. Avatar

    Hola cómo le va? Durante el embarazo puede usarse?

    Responder
    • Avatar

      Durante el embarazo puedes utilizar toda la línea de productos Evagina, ya sea el gel, el jabón , la espuma y las toallitas higiénicas. Te ayudaran a aliviar los síntomas de la resequedad, mantener la zona hidratada, como lubricante durante las relaciones sexuales y para tu higiene diaria.

      Responder
  10. Avatar

    Hola como se utiliza adecuadamente el gel hidratante diariamente gracias

    Responder
    • Avatar

      Es muy fácil utilizar Evagina gel hidratante. Diariamente luego de tu higiene, en la que puedes utilizar Evagina espuma, aplicas una pequeña cantidad de Evagina gel, aproximadamente como el tamaño de una almendra, sobre la vulva y la entrada a la vagina. Además puede utilizar una cantidad extra durante tus relaciones sexuales como lubricante vaginal.

      Responder
  11. Avatar

    ¿Es seguro el uso de gel durante. Embarazo?

    Responder
    • Avatar

      Puedes utilizar Evagina gel durante tu embarazo tanto para aliviar los síntomas de la sequedad vulvar o vaginal como para lubricar la zona durante las relaciones sexuales.

      Responder
  12. Avatar

    Hola buenas tarde una consulta soy diabeticas y me pareces que tengo candidiasis ,que me puedo tomar ?

    Responder
    • Avatar

      Es posible que el cuadro que presentes una infección por un hongo llamado Cándida si tu cuadro se caracteriza por picazón en la vagina y la vulva, además de un flujo blanco como leche cortada que no tiene mal olor. Además, si observas la vulva con un espejo la verás enrojecida. Si presentas estas características, puedes utilizar un comprimido de Evacare Gyno. Recuerda que se trata de un medicamento por lo que es importante leer atentamente y prospecto y acudir al médico o farmacéutico si te surgen dudas. No utilices ningún medicamento si sospechas que puedes estar embarazada, sin consultar al médico. Para un más rápido confort, puedes agregar el óvulo Evacare y la crema Evacare.

      Responder
  13. Avatar

    Buenas tardes!

    Para la VAGINOSIS BACTERIANA sirve el Evacare Ovulo?

    Gracias!

    Responder
    • Avatar

      No. Evacare óvulo está diseñado para las infecciones por Cándida Albicans. La vaginosis bacteriana es una disbiosis en la que intervienen varios gérmenes, especialmente la Gardenerella Vaginalis.

      Responder
  14. Avatar

    Hola quería consultar si puedo tomar Evacare Gyno ya que se recomiendan en los casos de infecciones vaginales, en mi caso ya fui al ginecólogo y no me dijo exactamente qué infección era pero me recomendó ponerme óvulos vaginales ya que tal vez se podría tratarse de vaginosis bacteriana, no tengo mucha experiencia en introducirme eso yo sola. Mi consulta es si puedo tomar esa cápsula oral en vez del otro

    Responder
    • Avatar

      Evacare Gyno es un medicamento para las infecciones por un hongo llamado Cándida. En cambio, la vaginosis bacteriana es un cuadro en el que intervienen varios gérmenes, en especial la Gardenerella Vaginalis. Por lo tanto el tratamiento es diferente y este comprimido no te será útil.
      Si tienes dificultades para colocarte el óvulo, podrías pedirle ayuda a tu pareja, probar mojarlo levemente con agua para que deslice mejor, intentar diferentes posiciones como de pie con una pie apoyado en una silla o acostada en posición ginecológica. Pero si no puedes efectuar este tratamiento, el ginecólogo puede indicarte un tratamiento antibiótico específico por vía oral.

      Responder
  15. Avatar

    Hola, quiero saber si puedo ponerme el ovulo de limpieza -tres horas acostada- y después salir??

    Responder
    • Avatar

      Evacare óvulo es un medicamento utilizado para tratar las infecciones por un hongo llamado Cándida. Una vez introducido en la vagina, el óvulo se derrite por el calor del cuerpo y se transforma en una crema que trata las paredes de la vagina.Es mejor utilizarlo por la noche para que pueda hacer su efecto durante varias horas.

      Responder
  16. Avatar

    holi, quiero decir que desde hace una semana (contada) tengo picazón, creo que irritación, molestias, también creo que sequedad y también me arde cuando termino de orinar y me limpio. Vi mucho los anuncios de evacare gyno y quiero saber si puedo tomar la cápsula o utilizar la crema, me aterra el hecho de que tenga que usar el óvulo

    Responder
    • Avatar

      Es posible que el cuadro que describes se deba a una infección por un hongo llamado Cándida. Esta infección se caracteriza por picazón en la vagina y la vulva, además de un flujo blanco como leche cortada que no tiene mal olor. Además, si observas la vulva con un espejo la verás enrojecida. Si presentas estas características, puedes utilizar un comprimido de Evacare Gyno. Recuerda que se trata de un medicamento por lo que es importante leer atentamente y prospecto y acudir al médico o farmacéutico si te surgen dudas. No utilices ningún medicamento si sospechas que puedes estar embarazada, sin consultar al médico. Para un más rápido confort, puedes agregar la crema Evacare.

      Responder
  17. Avatar

    Hola, Tengo flujo amarillo con olor. A q se debe y q tomo?

    Responder
    • Avatar

      El flujo que describes puede tratarse de una infección por Trichomonas o una Vaginosis bacteriana. Es necesario que acudas a tu ginecóloga para un correcto diagnóstico y su tratamiento adecuado.

      Responder
  18. Avatar

    Es cuando sale el evagina jabón líquido

    Responder
    • Avatar

      Puedes consultar el valor de toda nuestra línea Evagina en las farmacias bien surtidas y en las que ofrecen venta on line.

      Responder
  19. Avatar

    picazon vulvar

    Responder
    • Avatar

      Si tienes una picazón vulvar de reciente comienzo y sin flujo, es posible que presentes una vulvitis candidiásica. Ante esta situación puedes utilizar Evacare Gyno comprimido, un medicamento de venta libre. Lee atentamente el prospecto del producto y si tienes dudas consulta con tu médico o farmacéutico. Si además presentas un flujo blanco como leche cortada que no tiene mal olor, puedes adicionalmente utilizar Evacare óvulo y Evacare crema para un mayor confort.

      Responder
  20. Avatar

    Hola tengo la vulva muy inflamada,reseca,y me provoca picazón y dolor,soy una persona de 73 años me colocó un gel ,y pomada hifamonil,pero sigue enrojecida la zonas gracias

    Responder
    • Avatar

      Si el cuadro es de reciente comienzo, es posible que se trate de una vulvitis por Cándida. Esta infección se caracteriza por picazón en la vagina y la vulva, además de un flujo blanco como leche cortada que no tiene mal olor. Además, si observas la vulva con un espejo la verás enrojecida. Si presentas estas características, puedes utilizar un comprimido de Evacare Gyno. Recuerda que se trata de un medicamento por lo que es importante leer atentamente y prospecto y acudir al médico o farmacéutico se te surgen dudas. Para un más rápido confort, puedes agregar la crema Evacare.

      Responder
  21. Avatar

    Hola, quería preguntar para que sirven las toallitas húmedas, no es mejor lavarse y ya?

    Responder
    • Avatar

      Las toallitas húmedas Evagina son sumamente útiles para cuando te encuentras fuera de tu casa y se presentan situaciones en las que quieres volver a sentirte fresca y a gusto. Vienen en un práctico envase para llevar en el bolso o la cartera.

      Responder
  22. Avatar

    Buenas tardes! Quisiera poder conseguir algún contacto para qué puedan venir a la localidad de Moreno a la escuela a hacer las charlas.Desde ya muchas gracias!!

    Responder
    • Avatar

      Un gusto saludarte. Por favor comunícate al teléfono 0800-333-3532. Gracias.

      Responder
  23. Avatar

    Hola que tal buenas tardes, me gustaria saber si evagina sirve para la sequedad vaginal causada por la menopausia y de que manera su su uso seria mas efectivo, muchas gracias

    Responder
    • Avatar

      Puedes utilizar Evagina gel diariamente luego de la higiene diaria. Además puedes utilizar Evagina gel durante tus relaciones sexuales para una mejor lubricación. También es muy útil utilizar para la higiene Evagina espuma, ya que sus prebióticos favorecen una microbiota adecuada.

      Responder
  24. Avatar

    Me estaba poniendo mal lo que seria el evacare, no sabia como se usaba y me lo puse en la vuelva vaginal, comenzaría el tratamiento una vez que lo use correctamente verdad?

    Responder
    • Avatar

      Evacare es una línea de productos indicada para el tratamiento de la vulvitis y vaginitis por un hongo llamado Cándida. El comprimido se toma por boca (sólo una toma), los óvulos se colocan todas las noches durante 6 noches consecutivas al acostarse luego de lavar bien las manos y las uñas, y la crema se coloca sobre la vulva diariamente luego de la higiene.

      Responder
  25. Avatar

    Hola estoy con tratamiento oncológico por cáncer de mama,podré usar evagina gel? Ya que no puedo usar nada que tenga estrógenos y progesterona. Gracias!!

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel no contiene estrógenos y puede ser utilizado por mujeres que no los deben recibir. Puedes utilizar Evagina gel diariamente luego de la higiene y además como lubricante durante tus relaciones sexuales.

      Responder
  26. Avatar

    Tengo mucho flujo blanco, no es espeso, es liquido, y me baja todo el tiempo. Es incomodo,me mancho varias veces al día, su olor es horrible, como a pescado!

    Responder
    • Avatar

      Por la descripción que mencionas es muy probable que necesites un tratamiento antibiótico para vaginosis. Es necesario que acudas a la ginecóloga para que pueda confirmar el diagnóstico y prescribirte el tratamiento adecuado.

      Responder
  27. Avatar

    Hola! El gel lubricante de Eva Gina puede estar aplicado durante el sexo oral?

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel no es comestible. Para utilizar durante el sexo oral debes utilizar lubricantes comestibles aprobados por la autoridad sanitaria.

      Responder
  28. Avatar

    Hola
    Cuanto tiempo me tengo que dejar el Eva care?

    Responder
    • Avatar

      Lamento no comprender tu pregunta. Eva Care comprimido se toma por boca en una sola dosis. Eva Care óvulos se utilizan diariamente por la noche hasta terminar el envase. Eva Care crema se coloca con el aplicador sobre dentro de la vagina durante seis noches. Tanto el óvulo como la crema se irán escurriendo hacia la vulva. No es necesario retirarlos.

      Responder
  29. Avatar

    Hola, quería saber si el lubricante se puede usar durante el embarazo. Gracias

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel puede ser utilizado durante el embarazo.

      Responder
  30. Avatar

    Se puede usar Evagina gel durante el embarazo?

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel puede ser utilizado durante el embarazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *