CONSULTORIO

ESCUCHÁ TU VULVA

690 Comentarios

  1. Avatar

    Hola te pregunto tengo ardor en mi zona vaginal y alrededores a veces también picazón. Estaría bueno usar evagina?

    Responder
    • Avatar

      Siempre puedes utilizar Evagina jabón o Evagina espuma. Sin embargo, es posible que estés cursando una infección por Cándida. Si es así, es necesario efectuar el tratamiento específico. Si esta situación es de reciente comienzo y es la primera vez que tienes una infección por Cándida en la vulva y /o en la vagina, puedes utilizar Evacare Gyno comprimido, un medicamento de venta libre. Lee atentamente el prospecto del producto y si tienes dudas consulta con tu médico o farmacéutico. Si tienes habitualmente este tipo de infección, será necesario que acudas al ginecólogo para un diagnóstico de los factores asociados a esta persistencia y para recibir el tratamiento personalizado.

      Responder
  2. Avatar

    Yo tengo el problema de que cuando hace mucho calor, camino mucho o estoy muy nerviosa tengo flujo como blanco y con olor, mi ginecólogo me dijo q no usará protectores diarios pero los tng que usar p no manchar la ropa interior y a veces siento como si tuviese gases en esa zona y no se que hacer que producto es recomendable

    Responder
    • Avatar

      Tanto el ejercicio como el calor no suelen modificar las secreciones vaginales. Si tu ginecóloga te ha examinado y ha descartado adecuadamente una infección vaginal, puedes llevar contigo Evagina toallitas y utilizarlas para sentirte más cómoda y sin olor.

      Responder
  3. Avatar

    Y también últimamente tengo bastante sequedad y a la hora de las relaciones cuesta mucho porque hace doler un poco a mi y a mi pareja… puede ser producto del flujo y que me recomiendo

    Responder
    • Avatar

      La situación que describes requiere una consulta a tu ginecóloga y eventualmetne con el urólogo, ya que si tu pareja tiene molestias luego de la relación sexual e posible que exista una infección en tu vagina o en su pene.

      Responder
  4. Avatar

    Hola, es el gel lubricante apto embarazadas?

    Responder
    • Avatar

      Puedes utilizar Evagina gel para lubricar la zona vulvar durante las relaciones sexuales en tu embarazo.

      Responder
  5. Avatar

    Hola estoy por empezar a usar el gel lubricante evagina, mi pregunta es si al ponermelo mí pareja puede realizarme sexo oral o no es recomendable? Gracias.

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel no es un producto diseñado para ese fin. Te sugiero elegir productos para sexo oral que vienen con diversos sabores.

      Responder
  6. Avatar

    El jabón o espuma son spto para niñas?

    Responder
    • Avatar

      Las niñas deben utilizar sólo agua para lavar sus genitales. Pueden utilizar Evagina jabón o espuma para lavar el ano.
      Evagina jabón o espuma puede ser utilizado por púberes, es decir, desde el inicio del desarrollo del vello pubiano y otros caracteres sexuales secundarios.

      Responder
  7. Avatar

    Hola, Evagina gel lubricantes es apto celiacos?
    Es compatible con preservativos?

    Saludos

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel puede utilizarse con preservativos y juguetes sexuales.
      El producto no es apto para personas con enfermedad celíaca.

      Responder
  8. Avatar

    Hola. Tengo un poco de picazón en la vulva y llevo pocas semanas de embarazo. Que puedo tomar? Se pueden antibióticos?

    Responder
    • Avatar

      Durante el embarazo no te automediques. Acude al médico quien te recomendará un tratamiento adecuado y seguro para el embarazo.

      Responder
  9. Avatar

    Hola mal olor y mucho flujo

    Responder
    • Avatar

      Es muy probable que tengas una infección vaginal. Es necesario que acudas al ginecólogo para un correcto diagnóstico.

      Responder
  10. Avatar

    Estoy tomando la pastilla para la candida vaginal pero todavía no puedo tener sexo oral según mi pareja no está agradable q puede ser

    Responder
    • Avatar

      Si a pesar de tomar la medicación indicada para una infección por Cándida persiste el flujo, es posible que tengas una infección por algún otro germen, Te sugiero acudir al ginecólogo para un diagnóstico y tratamiento específico.

      Responder
  11. Avatar

    Estoy experimentando falta de flujo y NADA de lubricación. Puede deberse a que estuve 15 días tomando antibióticos? En ese caso cuánto puede tardar en revertirse y que puedo hacer? No me había pasado antes.

    Responder
    • Avatar

      Los antibióticos pueden favorecer la aparición de una infección por Cándida o una alteración de la microbiota vaginal, pero ambas cosas presentan aumento del flujo.
      La sequedad vaginal puede deberse a situaciones hormonales o falta de excitación. Puedes utilizar Evagina gel como lubricante para mejorar tus relaciones sexuales. Además sería oportuno una consulta con tu ginecóloga.

      Responder
  12. Avatar

    Buenas tardes!
    Como combino el uso de la espuma íntima y el jabón líquido evagina

    Responder
    • Avatar

      Te sugiero que utilices Evagina espuma para la higiene diaria de tu zona vulvar y que luego de la misma coloques Evagina gel mara mantener la zona hidratada y confortable.

      Responder
  13. Avatar

    Pueden utilizarlo los hombres en las zonas íntimas ?

    Responder
    • Avatar

      Todos los productos de Evagina han sido diseñados especialmente para el cuidado de la zona vulvar y vaginal. No obstante, su pH balanceado y sus componentes hidratantes hacen de este producto una buena opción para la higiene íntima de todo adulto.

      Responder
  14. Avatar

    Hola! Tomé eva care gyno hace más de dos días ya, y habían aliviado los sintomas pero tuve relaciones sexuales y me dolía, y despues me empezó a arder nuevamente. Cuando oriné y me limpié tenía muy poquita sangre. Quiero saber cuando voy a lubricar con normalidad y que no me arda o duela. El flujo producido por la candida ya disminuyó

    Responder
    • Avatar

      Por un lado cuando una mujer presenta una infección vaginal con flujo e inflamación se recomienda no reanudar las relaciones sexuales hasta la desaparición completa de los síntomas. esto permite que los tejidos se desinflamen y desaparezca el dolor y las molestias durante la relación sexual.
      Por otro lado, si el flujo nunca desapareció, es posible que se trate de una vaginitis mixta que requiere un tratamiento específico. Será necesario que acudas al ginecólogo para un correcto diagnóstico. Además recuerda que es necesario tener actualizado tu examen de Papanicolaou par estar seguro del origen de une pérdida de sangre inducida por una relación sexual.

      Responder
  15. Avatar

    Hola! Uso Jabón íntimo Evagina habitualmente hace varios, quisiera saber si en el embarazo lo puedo seguir utilizando. Gracias!

    Responder
    • Avatar

      Sí, puedes seguir utilizando Evagina jabón durante todo tu embarazo y también en el puerperio.

      Responder
  16. Avatar

    Se puede consumir evagina

    Responder
    • Avatar

      Evagina no está diseñado para consumo oral. Existen otros lubricantes saborizados más adecuados para su ingesta.

      Responder
  17. Avatar

    Tomé eva gino de una sola toma sin saber que estaba embarazada, cuál es la consecuencia??

    Responder
    • Avatar

      Como muchos otros medicamentos, el Fluconazol está contraindicado en el embarazo. La evidencia de su posible efecto sobre la gestación es poco concluyente. En caso de haber ingerido un medicamento contraindicado durante un embarazo, la conducta recomendada es acudir a un médico genetista que efectuará una evaluación detallada de cada caso y aportará un informe personalizado del riesgo de la exposición. En los hospitales públicos de la Capital Federal puedes solicitar un turno con un médico genetista.

      Responder
  18. Avatar

    El gel evagina perdio la textura de gel y es acuoso. Deberia descartarlo o ponerlo en la heladera?

    Responder
    • Avatar

      Evagina gel está diseñado para mantener su consistencia a la temperatura ambiente y debe conservarse en un lugar fresco y seco. Si se ha expuesto al calor excesivo y perdió su viscosidad, pueden haberse alterado sus propiedades. En este caso es conveniente descartarlo.

      Responder
  19. Avatar

    Hola tengo mucha picazon pero por dentro de la vagina y cuando termino de hacer pis me agarra una puntada.Puedo tomar una cápsula de evaquer?

    Responder
    • Avatar

      Es posible que el cuadro que describes se deba a una infección por un hongo llamado Cándida. Esta infección se caracteriza por picazón en la vagina y la vulva, además de un flujo blanco como leche cortada que no tiene mal olor. Además, si observas la vulva con un espejo la veras enrojecida. Si presentas estas características, puedes utilizar un comprimido de Evacare Gyno. Recuerda que se trata de un medicamento por lo que es importante leer atentamente y prospecto y acudir al médico o farmacéutico se te surgen dudas. No utilices ningún medicamento si sospechas que puedes estar embarazada, sin consultar al médico.
      Si las molestias al orinar persisten, acude al médico para verificar si tienes una infección urinaria.

      Responder
  20. Avatar

    Hola sirve para embarazadas??

    Responder
    • Avatar

      La espuma y el jabón Evagina, así como las toallitas húmedas, pueden utilizarse sin problemas durante el embarazo para la higiene de la zona vulvar.

      Responder
  21. Avatar

    Hola! Uso el jabón evagina. Quería saber si mi niña de 10 años puede utilizarlo?

    Responder
    • Avatar

      Evagina jabón puede ser utilizado en la higiene vulvar de las niñas de 10 años. Recuerda que debe utilizarse jabón sólo una vez al día, durante la ducha diaria o luego de la evacuación intestinal, no utilizar el bidet, limpiar y secar de adelante hacia atrás y mantener la zona seca y con ropa de algodón.

      Responder
  22. Avatar

    Hola! Quería saber si el jabón evagina puede ser utilizado por mi hija de 10 años

    Responder
    • Avatar

      Evagina jabón es suave, de ph balanceado y sin parabenos, por lo que puede utilizarse en una niña. Recuerda comentarle a tu pediatra. También recuerda que debe utilizarse jabón sólo una vez al día, durante la ducha diaria o luego de la evacuación intestinal, no utilizar el bidet, limpiar y secar de adelante hacia atrás y mantener la zona seca y con ropa de algodón.

      Responder
  23. Avatar

    Hola, que espuma me recomienda para depilación intima

    Responder
    • Avatar

      La depilación de la zona vulvar debe ser suave y cuidadosa y sólo se debe utilizar productos diseñados para tal fin. Luego de tu depilación puedes utilizar Evagina gel para mantener la vulva hidratada.

      Responder
  24. Avatar

    Luego de tomar Eva care oral puedo tener picazón y ardor? Es normal eso?

    Responder
    • Avatar

      Eva care es un producto diseñado para tratar la infección vaginal y/o vulvar por un hongo llamado Cándida. Si has utilizado este medicamento y presentas todavía síntomas vaginales, será necesario acudir al ginecólogo ya que es probable que tu cuadro se deba a algún otro germen o situación que requiera un correcto diagnóstico personalizado.

      Responder
  25. Avatar

    Quisiera saber cual producto me recomienda para después del parto

    Responder
    • Avatar

      Puedes utilizar Evagina espuma para la higiene de tu zona vulvar y anal. Recuerda lavarte y secarte de adelante hacia atrás, cuidando de no volver hacia adelante. es decir, colocas una cantidad de espuma en la mano, comienzas a lavar la vulva y luego lavas el ano. Al secar, de la misma manera, primero secas la vulva hacia atrás y luego el ano.

      Responder
  26. Avatar

    Hola, comencé a transpirar mi zona vulvar con un similar olor a Cebolla.
    Los componentes de los jabones o espuma pueden ayudar a disminuir los olores?

    Responder
    • Avatar

      Si el olor de tu transpiración ha cambiado es posible que haya habido un cambio en la microbiota de la zona. Te sugiero utilizar Evagina espuma que gracias a sus prebióticos y extractos naturales puede contribuir a normalizar la microbiota de la piel de la vulva.

      Responder
  27. Avatar

    Hola una consulta el deo íntimo zona vulval puede provocar alguna reacción en el cuerpo.

    Responder
    • Avatar

      Evagina Deo está formulado especialmente para esa zona del cuerpo brindando frescura, confort y además, ayudándote a sentirte a gusto y confiada. No contiene alcohol, parabenos ni aluminio ni colorantes. Tampoco tiene alergenos. Se aplica sobre la zona externa de la vulva y el periné desde 15 cm. También puede utilizarse sobre la ropa interior. Sólo las personas con una sensibilidad especial a sus ingredientes no deben utilizarla.

      Responder
  28. Avatar

    Hola! Buenos días, quería saber que producto puedo utilizar, porque tengo picazón en la vagina y me baja un flujo medio verdoso, espeso, gracias…

    Responder
    • Avatar

      Es posible que el cuadro que describes se deba a una infección por un hongo llamado Cándida. Esta infección se caracteriza por picazón en la vagina y la vulva, además de un flujo blanco o blanco verdoso, como leche cortada que no tiene mal olor. Además, si observas la vulva con un espejo la veras enrojecida. Si presentas estas características, puedes utilizar un comprimido de Evacare Gyno. Recuerda que se trata de un medicamento por lo que es importante leer atentamente y prospecto y acudir al médico o farmacéutico se te surgen dudas. No utilices ningún medicamento si sospechas que puedes estar embarazada, sin consultar al médico.

      Responder
  29. Avatar

    Hola comencé con picazón en mi parte íntima que produto me recomienda

    Responder
    • Avatar

      Si tu picazón es de reciente aparición, es muy probable que se trate de una Candidiasis vulvar. Además, si observas la vulva con un espejo la veras enrojecida. Si presentas estas características, puedes utilizar un comprimido de Evacare Gyno. Recuerda que se trata de un medicamento por lo que es importante leer atentamente y prospecto y acudir al médico o farmacéutico se te surgen dudas. No utilices ningún medicamento si sospechas que puedes estar embarazada, sin consultar al médico.

      Responder
  30. Avatar

    Hola, acabo de tomarme un evacare gyno y siento un ligero dolor en el adobmen como dolor menstrual, es normal?

    Responder
    • Avatar

      El síntoma que refie3res no se asocia al uso de Evacare Gyno. Si tienes flujo y dolor en la pelvis, por debajo del ombligo, es necesario que acudas al ginecólogo sin demora para una evaluación.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *